+32
°
C

Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico y está en terapia intensiva

El actor de "El Marginal" sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo. Los detalles del accidente y la evolución de la salud del artista.

Nacionales 04/03/2024

EJ1

IMG_3376

El actor Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico y se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. El choque se produjo sobre Ruta 9, a la altura de Baradero, alrededor de las 23 e involucró a otro vehículo en el que viajaban un adulto y dos menores de edad.

Según el director Médico del Hospital Carlos Baliela, el actor de “El Marginal” sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo, al tiempo que confirmó que permanece internado "con pronóstico reservado".

el-auto-en-el-que-iba-el-actor-roly-GKGXTFMWC5DE7GZXHPBUY3YX7M

Asimismo, en diálogo con Tu Radio de la localidad de Baradero, se aseguró que Serrano, de 69 años, está en condiciones de ser trasladado a Buenos Aires, aunque permanece en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

La familia involucrada en el siniestro viajaba en un un automóvil Ford de color blanco y también fue trasladada al hospital, pero recibiría el alta médica en poco tiempo. Se trata de un hombre de 35 años que terminó con una herida cortante en el cuero cabelludo y un niño de seis años con un traumatismo facial.

Según el informe de los bomberos que llegaron al lugar del accidente, “un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios”.

“La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”, indicó a FM Tiempo el responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios Sebastián Rivadeneira.

Te puede interesar
Lo más visto