+32
°
C

Otro campeón del mundo podría ir a los Juegos Olímpicos: "Lo tengo en cuenta"

Pensando en el armado de la lista de la Selección Argentina Sub-23, Javier Mascherano le abrió las puertas a otro jugador de la mayor.

Deportes 07/03/2024

EJ1

IMG_3498

 Después de la agónica clasificación de la Selección Argentina Sub-23, Javier Mascherano empieza a diagramar la lista para los Juegos Olímpicos. Y más allá de Messi y Di María, se abrió la chance de que se sume otro campeón del mundo.

 Como el reglamento del Comité Olímpico permiten que en fútbol puedan inscribirse tres jugadores mayores, la ilusión de los hinchas argentinos es ver a las figuras de la Selección mayor. Pero especialmente a Lionel Messi.

En este sentido, Javier Mascherano explicó con TyC Sports cómo es la situación del capitán. Y mientras también descartó a Ángel Di María, fue contundente respecto al Dibu Martínez. "Solo me falta ganar la medalla olímpica", había declarado el arquero, y el DT se ilusionó como poder llevarlo a París.

IMG_3500

 "Cómo no voy a tener en cuenta ese deseo. Tenemos la ventaja de tener a la Selección campeona del mundo y en el caso de Dibu está entre los tres mejores del mundo", dijo Masche. Aunque al mismo tiempo le puso paños fríos al tema: "Ese deseo hay que llevarlo a la realidad y sabemos que no es fácil por los clubes".

Además, el exmediocampista manifestó cuál es su gran objetivo pensando en el armado de la lista, y si bien le encantaría tener a los campeones fue muy claro. "A mí me gusta respetar a los chicos Sub-23, que han conseguido el pasaje y a los que no han podido venir pero han estado dentro del proceso", agregó Mascherano, y ahora todo está por definirse.

Te puede interesar
Lo más visto