+32
°
C

La UTA llegó a un acuerdo y no habrá paro de colectivos en San Juan

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) San Juan emitió un comunicado informando sobre un acuerdo salarial alcanzado que evitará medidas de fuerza en la provincia

San Juan 08/03/2024

EJ1

IMG_3541

 La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional San Juan emitió un comunicado dirigido a compañeros del transporte de corta y media distancia, usuarios y población en general, informando sobre un acuerdo salarial alcanzado que evitará medidas de fuerza en la provincia. De esta manera no se adherirán al próximo paro que se había anunciado.

  En el comunicado, la UTA anunció que llegaron a un acuerdo salarial similar al alcanzado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esto significa que la provincia de San Juan queda exenta de las medidas de fuerza previamente anunciadas por el Consejo Directivo Nacional para los días 13 y 14 de marzo.

 El comunicado enfatiza que el servicio de transporte se prestará de manera normal en la provincia, ya que la UTA San Juan llegó a un acuerdo que beneficia a los trabajadores del transporte en la región.

La Junta Ejecutiva y los Cuerpos de Delegados de la UTA Seccional San Juan firmaron el comunicado, con Marcelo Maldonado como Secretario General, ratificando el compromiso de la organización con sus afiliados y con la continuidad de un servicio de transporte eficiente y sin interrupciones.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto