
Un colectivero atropelló a un menor, lo cargó y lo llevó hasta una clínica
El siniestro ocurrió durante las últimas horas de este lunes, en el departamento 9 de Julio.
9 de Julio 12/03/2024
Cerca de las 23:30 horas de este lunes, se produjo un fuerte accidente vial entre un colectivo de la Red Tulum (empresa El Triunfo) y un peatón de 16 años en el departamento 9 de Julio.
Según lo relatado por la Policía y Delitos Especiales, el colectivo que era manejado por Leandro Aravena (26) y que iba con pasajeros chocó en calle Paraguay con un adolescente, identificado como E.L. de 16 años.
Dada la gravedad del caso, el chofer subió al chico al ómnibus y lo trasladó rápidamente -junto a su mamá- al centro de salud Arturo Cabral de la Colonia.

Según pudo saber la policía, el adolescente sufrió heridas leves, como escoriaciones en la espalda y un corte en uno de los dedos de su pie derecho; ya fue dado de alta.
En el lugar trabajó personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales y comisaría jurisdiccional.
 
Fuente: Tiempo de San Juan

Choque entre una camioneta y un colectivo de El Triunfo en pleno centro: un hombre fue hospitalizado
Policiales01/11/2025El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado, en la intersección de calles Salta y Santa Fe, en Capital. Un acompañante debió ser trasladado al Hospital Rawson tras sufrir dolencias.

Efectivos policiales de la Comisaría 37° de Caucete realizaron en las últimas horas dos procedimientos que terminaron con la aprehensión de dos hombres acusados de sustraer teléfonos celulares en distintos puntos del departamento.

Cada 2 de noviembre se celebra la “Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos” y en Argentina la tradición católica responde a una manifestación más introspectiva y solemne, que vibrante y festiva. Los cambios sociales, los contrastes entre la opulencia y la sencillez, y el impacto de la modernidad en la memoria de los muertos.


Empleados 'infieles' de transporte condenados por robar miles de litros de combustible
Santa Lucia03/11/2025Cuatro de los cinco acusados aceptaron su culpabilidad mediante un juicio abreviado y recibieron tres años de prisión en suspenso, mientras que el quinto será sobreseído por falta de pruebas.








