+32
°
C

La Escuela Martín Yanzón tiene vacantes disponibles para alumnos de secundaria

Conocé los requisitos y todo lo que tenes que tener en cuenta para poder inscribir a los chicos.

25 de Mayo 12/03/2024

EJ1

775b85b5-6419-4f00-a25c-5f497ed6c5b2

La Escuela Secundaria Martín Yanzón de la localidad de Pozo Salado, en el departamento 25 de Mayo, provincia de San Juan, informa a la comunidad que cuenta con vacantes disponibles para el ciclo lectivo 2024.

Los interesados en formar parte de este proyecto educativo deberán llevar para la inscripción: fotocopia de D.N.I, CUIL, Partida de nacimiento, cartilla sanitaria y completar la solicitud de inscripción. Además, para primer año, libreta de sexto grado, original y copia; y para quienes deseen acceder desde segundo a sexto año, libro matriz.

Para obtener más información y realizar consultas, dirigirse al establecimiento ubicado en Calle 4, entre Calle 23 y Calle 24, del mencionado distrito, en el horario de 13.00 a 17.00 horas.
Esta institución ofrece dos modalidades en el Ciclo Orientado: Comunicación y Ciencias Sociales y Humanidades.

La Escuela Secundaria Martín Yanzón cuenta con una radio escolar que, además de convertirse en un medio para relacionarse, expresarse y difundir información, se convierte en un espacio donde la comunidad encuentra una identificación y al mismo tiempo es un lugar de exploración.

Los alumnos se desinhiben y ponen en práctica la producción de textos, permitiendo, entre otras cosas, articular diferentes espacios curriculares y llevar adelante proyectos de integración.

Te puede interesar
Lo más visto