+32
°
C

Así quedan los cruces tras el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Este viernes se sortearon los cuatro partidos de la llave y el camino a la final del torneo más importante de Europa.

Deportes 15/03/2024

EJ1

IMG_4019

 Este viernes 15 de marzo, en la ciudad de Nyon (Suiza), se sortearon los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24, el torneo más importante de Europa a nivel clubes.

 Manchester City, último ganador de la competencia, deberá verse las caras contra nada más y nada menos que Real Madrid, el otro gran candidato para quedarse con el título. Será una final adelantada entre, posiblemente, los dos mejores equipos del mundo en la actualidad.

Por su parte, Atlético de Madrid, el equipo con más argentinos, salió "favorecido" en el sorteo y fue emparejado contra Borussia Dortmund, catalogado como el "más débil" de los ocho clasificados.

 En otros duelo interesantes, el siempre poderoso Bayern Munich enfrentará a un Arsenal que llega como líder de la Premier League, mientras que Barcelona, que intenta resurgir de la mano de Xavi, tendrá que verse las caras contra el PSG de Kylian Mbappé y Luis Enrique.

IMG_4020

Los encuentros de ida se disputarán entre el 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta se jugará una semana más tarde, entre el 16 y 17 de abril, respectivamente.

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

  • Atlético Madrid vs. Borussia Dortmund
  • PSG vs. Barcelona
  • Arsenal vs. Bayern Munich
  • Real Madrid vs. Manchester City

Te puede interesar
Lo más visto