+32
°
C

Robo y misterio en el Museo de Caucete: se llevaron una valiosa pieza de plata

La denuncia se realizó este viernes pero se desconoce cuándo el elemento en cuestión fue sustraído.

Policiales 15/03/2024

EJ1

437635w790h593c.jpg

En la tarde de este viernes se realizó la denuncia por un robo en el Museo Regional de Caucete ante la ausencia de una importante pieza de la exhibición del lugar.

Según fuentes de comisaría 9na, personal policial llegó a las 13hs a calle Juan José Bustos, pasando 25 de Mayo, lugar donde entrevistaron al Director de Cultura de la Municipalidad de Caucete y a varios empleados administrativos y de limpieza, quienes denunciaron la sustracción de un mate de plata que se encontraba exhibido en una vitrina del museo.

Los trabajadores del lugar que fueron entrevistados manifestaron desconocer cuándo fue la última vez que vieron el objeto sustraído.

Los accesos del inmueble no se encontraban violentados; sí se observaron roturas en los vidrios de los ventanales, pero los mismos empleados refirieron que tales daños existen hace más de un mes. También expresaron que las ventanas quedan semi-abiertas durante todo el día y la noche porque no pueden cerrarse en su totalidad.

El edificio no cuentan con cámaras de seguridad, así como tampoco en las viviendas y locales cercanos por lo tanto no hay pistas de lo sucedido con este elemento.

Se llevaron a cabo las medidas de rigor, conforme las directivas impartidas por el Fiscal de turno Dr. Adrián Riveros.

Te puede interesar
Lo más visto