
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En medio de versiones encontradas, un hombre recibió al menos tres puntazos en su cuerpo.
Policiales21/04/2024
En la madrugada del domingo, aproximadamente a la 01:00 horas efectivos policiales fueron noticiados sobre un hombre que habría recibido tres heridas punzo cortantes mientras se encontraba en su domicilio.
Una vez que llegaron al domicilio de la víctima, que fue identificado como Roberto Calivar declaró que fue atacado por otra persona de sexo masculino totalmente desconocido. Calivar fue asistido por un vecino de la zona, que había realizado la llamada al 911 y al servicio de emergencia ante la situación.
La víctima fue trasladada al Hospital Rawson, dónde fue asistido, quedando en observación.
Según investigación llevada a cabo, habría versiones encontradas, por un lado, que el damnificado habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con unos masculinos y se habrían desconocido en algún momento, por otro lado un ajuste de cuentas y/o robo.
En el lugar, se tomó entrevista a la persona que asistió al herido, asimismo se procedió a allanar el domicilio con orden del Juez de Garantías, con resultado negativo respecto al encuentro del arma blanca posiblemente utilizada.
Se procedió a levantar hisopados de manchas pardo rojizas, y un cuchillo chico que se encontraba en el jardín del domicilio, sin ningún tipo de manchas y punta redonda.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.



Después de un mes de secuestro, un juez determinó que el ganado estaba debidamente marcado y dispuso su restitución a David Marcial Gil, vinculado familiarmente con el exmandatario municipal.

El juez decidió otorgarle la libertad a Yanira Natalia Correa, imputada por presuntas estafas mediante comprobantes de transferencias falsas en varios comercios de Caucete, aunque con restricciones para no entorpecer la investigación.
