+32
°
C

Identificaron al hombre que encontraron muerto dentro de un reservorio de agua

Ocurrió dentro de una finca en Albardon. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Policiales 19/03/2024

EJ1

79b502ef-163a-484b-980f-ef0b39c4deff

 Este martes por la mañana, un hombre de 60 años fue encontrado sin vida en el interior de un reservorio de agua ubicado en una finca del departamento Albardón. La víctima fue identificada como Héctor Alejandro García.

 El hallazgo se produjo alrededor de las 7:30 horas, cuando el propietario de la finca llegó al lugar y encontró el cuerpo de García flotando en el reservorio.

 Personal de la Unidad Fiscal Delitos Especiales, Brigada Delitos Especiales, Bomberos y División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para realizar las tareas de rigor.

49d514be-36cc-4ef4-b236-a9473c99d1f9

La médica legista Ferreyra informó que el cuerpo presentaba escoriaciones superficiales en abdomen y pierna derecha, un hematoma en el brazo derecho y una cicatriz en el pecho, todas las lesiones de reciente data. No se observaron signos de asfixia por sumersión.

Se ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial y se preservó el lugar del hecho.

a46ec671-4398-4725-af84-804f37075015

El fiscal Iván Grassi, la ayudante fiscal Victoria Martin, y los asistentes Rocío Toledo y Natalia Pistelli son los funcionarios judiciales intervinientes en la causa.

Las investigaciones:

Las autoridades investigan las causas del deceso de García. Se espera que la autopsia determine si la muerte se produjo por ahogamiento o por otro motivo.

También se está tratando de determinar si García se encontraba solo al momento del hecho o si alguien más estuvo involucrado.

La familia:

La familia de García ha sido notificada del hecho y se encuentra recibiendo asistencia psicológica.

Conmoción en la comunidad:

El hallazgo del cuerpo sin vida de García ha conmocionado a la comunidad de Albardón. Se espera que la investigación judicial pueda esclarecer las causas del deceso.


Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto