+32
°
C

9 de Julio se prepara para recibir Semana Santa

El cura párroco Daniel Biorchia, mantuvo una reunión con el intendente comunal, donde le expuso las actividades a desarrollar

9 de Julio 23/03/2024

EJ1

WhatsApp Image 2024-03-23 at 13.12.29

El intendente de 9 de Julio recibió al Párroco departamental, para coordinar trabajos de cara a lo que será una Semana Santa llena de actividades en el departamento. Comenzando desde este domingo con la bendición Ramos que comenzará con una procesión desde la plaza independencia y finaliza en la parroquia de nuestra Sra. De Rosario.

La semana estará cargada de diferentes actividades recreativas y puntos de encuentros para elevar oraciones. En tanto, el lunes se celebrará una misa con todas las embarazadas del departamento conmemorando el niño por nacer, esto será desde las 20 hs en la parroquia de Villa cabecera. También cada distrito tendrá las mismas actividades en diferentes horarios.

El rol municipal será de masiva colaboración desde distintas áreas como servicio y medio ambiente, que tendrán grupos rotativos de limpieza, el cuerpo de electricista que dejarán en condiciones siete plazas de Villa cabecera donde la gente hará oración durante la noche.

La Seguridad urbana municipal estará presente para la contención de personas que recorrerán las calles realizando un viacrucis, que contará con la participación de jóvenes y adultos que recrearán la Pasión de Cristo.

El intendente Daniel Banega dejó en claro que la colaboración desde el gobierno municipal será de lleno en tan sentida fecha como es Semana Santa.

El departamento prepara también dos establecimientos que recibirán a los visitantes con degustaciones de vinos industriales y de modo artesanal, esto será en ruta 20 antes de callejón Balmaceda.

Te puede interesar
Lo más visto