+32
°
C

Por dos fechas importantes para los argentinos, se viene el ciclo de cine "Memoria y Malvinas"

Con la proyección de las películas “1985” e “Iluminados por el fuego”, este ciclo está dirigido a escuelas y público en general.

Caucete 25/03/2024

EJ1

FB_IMG_1711397748292

En conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Cultura y Educación presentó el Ciclo de Cine "Memoria y Malvinas" con dos películas que se proyectarán en el Salón Cultural Samuel Goransky.

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Para reflexionar sobre los valores de memoria, verdad y justicia, se proyectará la película "1985" el Miércoles 27 de marzo. Habrá funciones especiales para escuelas en horarios de mañana, siesta y tarde, además de una función abierta al público a las 21:00 horas. Cabe destacar que las funciones del martes 26 de marzo fueron agotadas. 

MALVINAS ARGENTINAS

En honor a los héroes y veteranos de guerra, el Miércoles 3 de abril se presentará la película "Iluminados por el fuego". Al igual que en la primera proyección, se ofrecerán funciones matutinas, vespertinas para escuelas y una función para todo el público a las 21:00 horas.

Para inscripciones, se puede acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/4a5Zjgj

Te puede interesar
Lo más visto