+32
°
C

UPCN recibirá a Policial por las semifinales con entrada libre y gratuita

La Comisión Directiva de los Cóndores determinó que la entrada será libre y gratuita para el partido que se jugará en su estadio de calle General Acha.

Deportes 26/03/2024

EJ1

IMG_4594

 UPCN San Juan Vóley recibirá el jueves a las 22 a Policial de Formosa en el segundo partido de la serie semifinal de la Liga de Vóleibol Argentina. La Comisión Directiva de los Cóndores determinó que la entrada será libre y gratuita para el partido que se jugará en su estadio de calle General Acha.

 UPCN perdió 3 a 2 en Formosa el primer partido de la serie que se define al mejor de tres juegos. El Gremial está obligado a ganar el jueves para forzar un tercer partido.

 Si los dirigidos por Fabián Armoa logran emparejar la serie, todo se definirá el viernes a las 21 en San Juan. Los Cóndores volverán a ser locales y para ese hipotético juego también habrá ingreso gratuito.

UPCN y Policial disputaron tres partidazos en la presente temporada. Todos llegaron hasta el quinto set y hasta el momento fueron dos victorias para los formoseños y una para los sanjuaninos. La derrota más dolorosa de los Cóndores fue la del inicio de la semi. El Gremial ganaba 2 a 0 y no logró cerrar el triunfo. Policial se llevó el partido con parciales 26-28, 18-25, 32-30, 25-16 y 15-12.


Te puede interesar
Lo más visto