
Revelaron que Roberto Leglise murió tras recibir una descarga eléctrica
En el día que iba a ser homenajeado, la gloria del deporte adaptado fue encontrado sin vida en su domicilio.
Policiales30/04/2024
En medio del dolor por la partida de la gloria del deporte adaptado sanjuanino, Hernán Roberto Leglise, la UFI Delitos Especiales finalmente reveló cual fue la causa de su terrible deceso.
Según el informe de fuentes judiciales, en el día que iba a ser reconocido por su notable trayectoria, el deportiva falleció producto de una descarga eléctrica en el interior de su vivienda.
La desgracia ocurrió alrededor de las 9, en el domicilio ubicado sobre calle José Manuel Estrada, en Villa Yornet.

Los pesquisas informaron que, aparentemente, la víctima apoyó con su brazo izquierdo (era paralítico: padecía cuadro de movilidad reducida, se trasladaba en silla de ruedas, arrastrándose y con sogas de adaptación) en la heladera y sufrió la descarga que terminaría con su vida.
Un amigo llamado Eberto Pereyra fue a visitarlo y se encontró con el cuerpo, dando aviso a personal policial.

Personal médico que procedió al examen externo del cuerpo constató que la gloria caucetera había sufrido una descarga eléctrica desde el lado izquierdo de su cuerpo, presentando lesiones en brazo, codo, rostro izquierdo, y en antebrazo derecho, todas compatibles con electrocución.

En esas partes del cuerpo (puerta de entrada de la descarga) presentaba lesión ampollar seca, deshidratada y oscura por el calor de la descarga). Mientras que en la pierna izquierda tenía ampollas blandas compatibles con puerta de salida.
El caso es investigado por la UFI Delitos Especiales.


Sustrajeron 20 metros de membrana de una finca y la hallaron en techos de vecinos
Policiales12/12/2025Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.





La Noche de las Mamografías: gratuitas y sin orden médica este viernes para mujeres mayores de 40 años
Salud10/12/2025El viernes 12 de diciembre, entre las 19:00 y las 23:00, distintos hospitales y unidades móviles de la provincia recibirán a mujeres de más de 40 años para realizarles mamografías sin turno ni derivación —una oportunidad clave para que muchas puedan hacerse el control que necesitan sin trabas.



Sustrajeron 20 metros de membrana de una finca y la hallaron en techos de vecinos
Policiales12/12/2025Robaron una membrana de un reservorio en una finca de Caucete y parte del material apareció en techos de viviendas de localidad de Las Talas.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.



