
Con fondos municipales: realizan reparaciones y cambios de conexiones de agua en Tupelí
Las obras tienen como objetivo colaborar con los vecinos y con la Unión Vecinal, quien provee el servicio de agua potable.
25 de Mayo03/05/2024
Hace días que en la localidad de Tupelí se pusieron en marcha obras de reparaciones y cambios de conexiones de agua, impulsadas por la Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, con el objetivo colaborar con los vecinos y con la Unión Vecinal, proveedora del servicio de agua potable.
Este operativo es financiado con fondos municipales. Con respecto a estos trabajos, desde el municipio dijeron: "Estamos comprometidos en apoyar a nuestros vecinos y a las entidades civiles encargadas de brindar este servicio vital".
Las tareas continuarán en la localidad hasta para la mejora del tan importante servicio.


Se trata del CAPS que se encuentra en La Chimbera y forma parte del Plan Provincial de Remodelación de los 143 de centros de salud de la provincia

Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.

Tenía pedido de captura por violencia de genero y lo atraparon por robar una bicicleta
25 de Mayo11/09/2025Este jueves el personal de Comisaría 10 llevó a cabo la detención de un sujeto que tenía pedido de captura.


La vivienda, tipo rancho, quedó consumida por completo. La joven mamá recibió asistencia de parte del municipio.

Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.

La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, se informa que están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en convertirse en bomberos voluntarios.


Desde la Municipalidad emitieron un comunicado oficial que habla de acompañamiento al empleado y que el hospital no "estuvo a la altura", sin embargo, el reclamo del damnificado fue sobre el seguro "precario" que cuenta como empleado PILD.