
San Juan tendrá representación clave en el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal
San Juan12/12/2025El ministro de Economía, Roberto Gutiérrez, fue designado Secretario del Comité Ejecutivo para el ejercicio 2026.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se informó la fecha de acreditación del bono de $35.000 para la administración pública provincial
San Juan03/05/2024
El ministro de Economía, Roberto Gutiérrez, fue designado Secretario del Comité Ejecutivo para el ejercicio 2026.

La nueva Ley de Transporte en San Juan fue aprobada con el objetivo de modernizar y regularizar el sistema de transporte público en la provincia.

De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 28,3%




Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.



El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan