google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Dos policías fueron agredidos a pedradas y palazos en el barrio Pie de Palo

Sucedió sobre la madrugada del jueves en el interior del barrio caucetero. Uno de los agresores terminó detenido y quedó en manos de la Justicia.

Caucete03/05/2024

EJ1

multimedia.normal.afc84887af73e781.Q29taXNhcsOtYSA5bmF3X25vcm1hbC5qcGc=

Sobre la madrugada de este jueves, dos efectivos policiales dependientes de Comisaria 37 fueron agredidos en un violento episodio ocurrido en un barrio de Caucete.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, los efectivos fueron derivados al barrio Pie de Palo a realizar recorridos de prevención luego de haber recibido reiterados llamados de los vecinos. Ambos se trasladaban en un motocicleta Corven, unidad de la comisaría, y cuando transitaban por la manzana D del barrio divisaron a dos sujetos con actitud sospechosa.

Cuando se detienen, el oficial que viajaba en la parte trasera de la moto se baja para entrevistarlos, y en un momento uno de los entrevistados lo agrede lanzándole una piedra que impacta en su cuerpo.

53053101513_30683b2ba5_b

Tras la agresión intenta darse a la fuga, pero el oficial que se encontraba en la moto lo sigue hasta encerrarlo a pocos metros del lugar. No conforme con lo sucedido, el sujeto toma un palo con el cual golpea al policía en la cabeza, provocando que tanto él como la moto terminaran en el suelo- Acto seguido, comenzó a golpear el vehículo.

A los pocos minutos, el oficial se recupera y con la llegada de su compañero, lograron reducirlo y pedir apoyo a otros móviles. Es en ese momento en el que llegan conocidos del detenido, identificado como Martín Fernando Zapata, quienes continuaron las agresiones hacia el personal y los móviles policiales.

Zapata quedó en manos de la Justicia por el delito de Daño Agravado y, en el proceso judicial, el fiscal a cargo del caso finalmente solicitó un cuarto intermedio por conexidad.



Te puede interesar
Lo más visto