+32
°
C

La semana arranca con 21° de máxima y un alerta por viento Zonda

Se espera un fuerte viento Zonda desde la tarde que afectará zonas de 9 de Julio; Albardón; Capital; Chimbas; Rawson; Santa Lucía; y parte de Pocito, Rivadavia y Sarmiento.

Tiempo 06/05/2024

EJ1

dsc-9534-jpg.

Arranca una nueva semana con temperaturas frescas en San Juan, pero este lunes llega además con un alerta por la llegada del viento Zonda en horas de la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo algo nublado, una temperatura que alcanzará los 21° de máxima y viento leve del Sur.

Sin embargo, por la tarde rotará y se espera viento Zonda con ráfagas de hasta 75 kilómetro por hora.  Las zonas afectadas serán 9 de Julio; Albardón; Capital; Chimbas; Rawson; Santa Lucía; Zona baja de Pocito; Zona baja de Rivadavia; Zona baja de Sarmiento.

Para el martes está pronosticado que continúe el viento fuerte Zonda por la tarde. Y luego, ingresará por la noche el viento Sur a 60 kilómetros por hora. La temperatura oscilará entre 10 y 23 grados.

Mientras que el miércoles próximo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18.

Te puede interesar
Lo más visto