
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El conductor de la moto sufrió lesiones en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital Rawson.
Policiales13/05/2024
Accidentado arrancó el lunes en San Juan, con un violento choque en Ruta 40 dejando a un hombre hospitalizado.
Se trata de un motociclista que impactó contra un auto estacionado en la banquina de Ruta 40, a la altura de Calle 5, en el departamento Pocito.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando Roberto Daniel González (36) viajaba en una moto marca Keller modelo 110 cc y por razones que se investigan impactó desde atrás a un Chevrolet Corsa, que se encontraba estacionado en la banquina de la ruta.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, González tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson con una herida, aparentemente fractura, en una de sus piernas. Por su parte, el conductor del auto, Martín Molina (32), no resultó herido.
Personal de la Comisaría 6° y de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales se encuentran trabajando para determinar las causas del accidente.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.




La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.

La mujer es caucetera y fue denunciada por estafar con comprobantes falsos en un comercio donde trabajó un mes.

El servicio ajustará su esquema de funcionamiento en cuatro fechas clave de diciembre y enero. Días hábiles extendidos y jornadas con modalidad de feriado forman parte del cronograma previsto.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre en una vivienda de Colonia Fernández. Uno de los imputados fue condenado a prisión efectiva, mientras que el otro accedió a una suspensión del proceso a prueba por un año.