
En la zona del barrio Las Moritas. Un grupo de jóvenes de dicho barrio le lanzaron piedras cuando iba con su auto en movimiento.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata del Justo Castro 2. Los vecinos preocupados denunciaron en la madrugada de este lunes que sufrieron diferentes robos.
Reclamos27/05/2024Una preocupante situación se vive en el barrio Justo Castro 2 de Caucete a raíz de la ola de robos que se han producido en estas ultimas horas.
Según los vecinos, denunciaron que este lunes en la madrugada delincuentes ingresaron a varias viviendas en el sector medio del barrio y sustrajeron bicicletas, cajas de herramientas, motos, cascos y multiples artefactos de uso cotidiano.
Las denuncias han sido recepcionadas por la comisaria 9na de Caucete pero los vecinos aluden a delincuentes del barrio aledaño en complicidad con otros de zonas cercanas.
En la zona del barrio Las Moritas. Un grupo de jóvenes de dicho barrio le lanzaron piedras cuando iba con su auto en movimiento.
Lo vecinos de la alejada localidad de Caucete llevan varias horas sin el servicio y sin respuestas.
Mas de 30 familias estan sin el servicio y piden una solución.
La situación fue dada a conocer por un grupo de padres que decidieron hacer visible su reclamo ante, lo que consideran, una falta de respuestas por parte de las autoridades educativas.
Sus familiares aducen que fue golpeada por policías al detenerla el día domingo, confundiéndola con un varón.
Son alumnos del CENS “El Rincón” de Caucete que estudian en horarios nocturnos y a la salida se quedan sin colectivo.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
El sujeto de 20 años le había sustraído el celular a otro hombre y lo detuvieron en inmediaciones de las vías del tren.
El descuido de un obstetra en un hospital le provocó lesiones a la recién nacida. Ya la tuvieron que operar dos veces.
Viajaban en un furgón cuando los interceptaron unos policías. Quedaron detenidos y decomisaron la mercadería.
Después del zonda del viernes, llegó el frío. Este sábado la máxima es de 19°C y el domingo la máxima no superará los 22°C.