
Deporte, conciencia ambiental y compromiso social se unieron en una jornada que convocó a toda la comunidad.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Millonario recibirá al Deportivo Táchira este jueves en el Monumental, por la sexta fecha en el Grupo H.
Deportes30/05/2024
River y Deportivo Táchira se enfrentarán por sexta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Tras la eliminación a manos de Temperley por Copa Argentina y la derrota frente a Argentinos Juniors por 1-0 en La Paternal, el equipo de Martín Demichelis vuelve a jugar ante su público con un objetivo claro: ser el mejor primero.
El Millonario viene siendo muy cuestionado tras la eliminación a manos del Gasolero y la derrota con el Bicho. De hecho, la continuidad del entrenador fue puesta en duda debido al mal rendimiento del equipo. Si bien en el certamen internacional ya está clasificado a los octavos de final, este encuentro será una prueba de carácter para los de Demichelis y sus jugadores.
Pese a esta mala racha, River aún esta invicto en la Copa Libertadores, lidera su grupo con una buena diferencia de gol (+7) y tiene prácticamente asegurado el primer lugar. Por este motivo, el gran objetivo del equipo es ganar para quedar como el mejor de todos los punteros de grupo, lo que le garantizaría definir siempre en el Monumental en los mata-mata.

En el Grupo H, el puntero es River con 13 puntos (+7), segundo está Nacional de Montevideo con 10 (+2), tercero Libertad de Paraguay con 4 (-2), y último se ubica Deportivo Táchira con una sola unidad (-7). Con el empate, el Millonario se asegura el primer puesto de la zona.
Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Deporte, conciencia ambiental y compromiso social se unieron en una jornada que convocó a toda la comunidad.

El estadio donde la Albiceleste logró su tercera estrella en el Mundial 2022 recibiría el duelo entre los campeones de América y la Eurocopa en marzo de 2026.

En el marco de su 118° aniversario, el Verdinegro presentó su nueva indumentaria en un sitio cargado de simbolismo: el paraje de la Difunta Correa, en Caucete.

El equipo de Marcelo Gallardo va por la hazaña en Brasil, luego de caer 1-2 en el Monumental. Todos los detalles de esta definición por cuartos de final.

La Copa del Mundo regresa a su esquema de fechas y horarios habituales, disputándose en el invierno austral (verano en el hemisferio norte) y con partidos que se juegan más temprano, según el huso horario argentino.

El capitán no viajó a Ecuador y la histórica 10 albiceleste quedó en manos de Thiago Almada. Repasá la lista de futbolistas que la vistieron en su ausencia.

Se trata de la sumatoria del propio haber de la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche. Todos los detalles, a continuación.

Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró interceptar el envío de más de 17 kilogramos de marihuana a través del correo. Se detuvo a cuatro personas que esperaban el paquete, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Con el debut de la boleta única en varios distritos del país, se llevan a cabo este domingo las elecciones legislativas para definir la renovación del Congreso.


Personal policial de Comisaría 10ª logró recuperar la bicicleta sustraída de Oscar “Fredy” Leyes, un vecino muy conocido y querido en la villa cabecera.
