
9 de Julio hizo oficial la llegada de distintas capacitaciones a varios puntos del departamento
Además el intendente Daniel Banega adelanto la llegada de la fibra óptica a los distritos de Fiorito y Alto de Sierra.
9 de Julio 30/05/2024
Una gran noticia para todos los vecinos de 9 de Julio. En la mañana de este miércoles el intendente Daniel Banega, en compañía del coordinador del Punto Digital, Cristian Aguilera, presentaron cuáles serán las nuevas capacitaciones que estarán dispuestas en la brevedad para los nuevejulinos y nuevejulinas.
Es que, según explicó el jefe comunal, estás capacitaciones serán puestas en marcha en Villa Cabecera y todos los distritos que lo requieran.
Aguilera detalló que las mismas serán Computación para adultos y menores, Robotica, Alfabetización digital, Cibercuidado para adultos Venta por Internet, Inteligencia Artificial, entre otras.
A su vez Banega adelantó otra gran positiva con la llegada de la fibra óptica a los distritos de Fiorito y Alto de Sierra.

Se registraron importantes pérdidas materiales, entre ellas mercadería y varios electrodomésticos, como una heladera y frigoríficos.


Fuerte operativo el domingo y advierten que reforzarán los controles policiales en Caucete por las fiestas de fin de año.

Se trata de una medida clave para fortalecer la seguridad y mejorar la atención policial en la zona

Quedó en libertad “Pipi Moreta”: sólo deberá pagar $10.000 y hacer trabajos comunitarios
Policiales22/12/2025Tras ser detenido por un robo en flagrancia y quedar vinculado a otros cinco hechos delictivos, la Justicia ordenó la liberación de Alejandro Godoy, de 18 años. La decisión judicial generó sorpresa, malestar e indignación entre las víctimas y vecinos.








