
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El ministro Guido Romero dio detalles de la FNS, que se realizará en el Estadio del Bicentenario en el mes de noviembre.
San Juan06/06/2024Este miércoles, el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, brindó una conferencia de prensa y dio detalles sobre la realización de la Fiesta Nacional del Sol edición 2024.
En este sentido, confirmó que se realizará en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito y que será en el mes de noviembre, los días 7,8 y 9.
“Va a ser una fiesta con una fuerte impronta de artistas sanjuaninos, con la firme intención del gobierno de la provincia de San Juan de que la fiesta sea autofinanciable, con aportes del sector privado”, explicó Romero.
Y agregó que “el traslado de la fiesta al predio del Estadio San Juan del Bicentenario se debe básicamente a que el predio tiene todas las instalaciones, las infraestructuras necesarias para que los sanjuaninos tengamos una hermosa fiesta y que se cumpla con los ejes de ahorro y austeridad”.
Según explicaron, luego de analizar distintas alternativas de espacio físico, junto a los equipos técnicos y a la comisión organizadora, se decidió que el lugar más apropiado es el predio donde se ubica el Estadio.
Así mismo, de acuerdo a lo anunciado en conferencia de prensa, el ministro aseguró que “la organización de la fiesta en el Estadio va a producir ahorros significativos en varios ejes, solo por mencionar algunos, el armado de tribunas, la generación de electricidad, vestuarios, sanitarios, baños”.
Sobre espectáculos, feria, grilla de artistas y desarrollo del carrusel, el tema continúa en análisis. En ese sentido, el ministro aseguró que “cada vez que nosotros tengamos confirmaciones y certezas, se los vamos a comunicar porque el objetivo es que los sanjuaninos estén informados de la realización de la FNS”.
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
El Concurso Mario Solinas 2025, organizado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), reunirá en la provincia argentina a productores de todo el hemisferio sur.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.