
"Igna", de San Isidro, decidió llevar en su piel el rostro del "mejor presidente de la historia argentina", según aseguró.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En las últimas horas se conoció la historia que se hizo viral por el buen accionar de sus empleados.
Virales06/06/2024Gesto a imitar. En tiempos como los que transcurren este tipo de acciones valen doble y es que no es menos, según el relato de una usuaria de facebook, testigo de esta secuencia que se hizo viral en redes sociales.
Dos adultos mayores ingresaron a Panadería La Estrella en silencio mientras los empleados y los comoradores habituales del local seguían su rutina. De la nada, a paso lento y tímido, uno de ellos se le acercó a la cajera de la panadería y con voz baja le comunicó algo a la mujer. De inmediato y sin pensarlo, ella le entregó dos bolsas con tortitas ubicadas en el mostrador. Al recibirlo, "el abuelo se le transformó la cara de felicidad y gratitud", escribió en su cuenta de facebook quien presenció este bello acto.
"Él no fue a comprar, fue a pedir por necesidad. Cuando ella regresó a seguir atendiendo, la miré y le dije 'gracias', porque un gesto como este hoy en día es muy difícil de encontrar", escribió.
El nombre de la empleada del local es Sofía Rodríguez, el cuál repercutió en la publicación y recibió muchos mensajes de agradecimiento por su gesto de corazón de ayudar ante la vulnerabilidad de dos personas.
"Igna", de San Isidro, decidió llevar en su piel el rostro del "mejor presidente de la historia argentina", según aseguró.
El astro argentino y su esposa aparecieron en pantalla durante el show en Miami y revolucionaron al público con su presencia y simpatía.
El pequeño dispositivo que fue furor en su momento tiene múltiples usos y ventajas. Conocé cómo aprovecharlo.
Alrededor de una decena de personas se trenzaron a las trompadas y patadas por una disputa y el violento episodio quedó grabado.
La red social X, liderada por Elon Musk, liberó una herramienta que está causando furor
Se trata de una actualización de la red social que permite a los usuarios acceder a una interesante opción.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
El sujeto al ver la presencia policial huyó por las vías del tren. La Policía encontró el televisor y un control en su persecución.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
Alcanzó una magnitud de 5,6 y tuvo un epicentro en la región Central del vecino país, entre las regiones de Coquimbo a O’Higgins.