
El gobernador Marcelo Orrego dejó habilitadas importantes obras de asfalto que se inscriben dentro del Plan Provincial de Pavimentos Urbanos.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Personal del área de Salud brindó el servicio gratuito a vecinos de varios sectores del departamento.
Santa Lucia10/06/2024Como cada semana, la municipalidad de Santa Lucia continúa acercando los controles de salud y vacunación a los vecinos del departamento.
Sin largas filas ni esperas, el municipio ofrece atención primaria de la salud con médicos, pediatras, enfermeras y nutricionistas; y hasta vacunación antirrábica para tu mascota.
En un nuevo operativo móvil llevado a cabo en la comunidad boliviana, el personal del área de Salud realizó controles de laboratorio, medición de la presión arterial, glucemia, controles de peso y talla, y servicios de odontología.
También proporcionó vacunación para que la comunidad actualice el calendario de vacunas, tanto para niños como para adultos.
Durante la última semana, el despliegue también llegó hasta la Unión Vecinal del barrio Camilo Rojo; a la Plaza Eduardo Bustelo; al barrio Enoé Bravo; al Club Chaparro y al Club Nacional.
El gobernador Marcelo Orrego dejó habilitadas importantes obras de asfalto que se inscriben dentro del Plan Provincial de Pavimentos Urbanos.
Durante cuatro jornadas, se hicieron controles de la vista en los barrios Bermejito, San Judas Tadeo, Villa Balcarce y San Lorenzo. Unas 3000 personas tendrán lentes nuevos.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.