
Los alumnos de la Escuela Marie Curie de 25 de Mayo vivió una jornada de recreación y concientización con la presencia de la Policía de San Juan
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El evento fue acompañado por un colorido desfile y contó con la presencia del intendente, Rodolfo Jalife, representantes de las Fuerzas de Seguridad y autoridades municipales.
25 de Mayo25/06/2024
En un emotivo acto, los alumnos de cuarto grado de primaria de las escuelas de 25 de Mayo realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera. El evento fue acompañado por un colorido desfile que llenó de orgullo y alegría a toda la comunidad.
El intendente, Rodolfo Jalife; la Jueza de Paz, Graciela Rodriguez; representantes de las Fuerzas de Seguridad; el presidente Concejo Deliberante, Juan Domingo Mercado; y demás autoridades municipales participaron de esta significativa jornada, destacando la importancia de transmitir nuestras tradiciones y fortalecer el sentido de pertenencia en los más jóvenes.








Los alumnos de la Escuela Marie Curie de 25 de Mayo vivió una jornada de recreación y concientización con la presencia de la Policía de San Juan

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

Un incendio se registró en la tarde de este jueves en una vivienda del barrio Algarrobo, en el departamento 25 de Mayo.

Un intento de robo fue frustrado anoche en el depósito de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicado sobre Ruta 183, en el departamento 25 de Mayo.

La familia vive en la calle Costa Canal. Afortunadamente no estaba en la casa cuando se prendió fuego.


La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.

Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.


El caso se originó ante el incumplimiento sistemático de la sentencia que obligaba al padre a pagar alimentos.
