
La "Varieté Del Este" lleva su "Carnaval de Invierno” a San Martín
El evento auspiciado por el municipio contará con intervenciones circenses, música, danza, dibujo en vivo y la presencia de escritores locales.
San Martín05/07/2024
La "Varieté Del Este" se presenta nuevamente en el Departamento San Martín. Será este domingo 7 de julio a las 17hs, en la Casa de la Historia y la Cultura del departamento.
El evento es auspiciado por la Municipalidad de San Martín y la temática de la varieté “será carnaval de invierno”, dónde habrá intervenciones circenses, bandas y solistas de distintos géneros musicales, danza, dibujo en vivo y la presencia de escritores sanmartinianos.
También habrá sorteos de libros y de obras de algunos artistas reconocidos.
El precio de la “entrada- colaboración” anticipada es de $2.500 y de $3.000 en puerta. Monto que luego sirve para remunerar el trabajo de todos los artistas y la producción de la varieté.
El contacto para adquirir las entradas anticipadas es el 2645787394 - 2644527092..


El objetivo de la iniciativa fue acercar los servicios del Estado a la comunidad, facilitando trámites y evitando traslados hacia la capital provincial.

Marcelo Vera, junto a un grupo de vecinos viene llevando a cabo la movida solidaria desde hace tres años.

El Gobierno de San Juan inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el departamento San Martín.

