
Con tan solo 15 años, Lisandro sufrió un fuerte accidente al bajar de un colectivo de la RedTulum. Fue operado y su recuperación es incierta: su enfermedad de base complica todo, pero él tiene la fuerza para seguir intentando.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El acto de entrega tuvo lugar en el Salón Cultural Samuel Goransky.
Caucete11/07/2024
En una emotiva jornada, el Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades entregó más de 140 certificados a las mujeres cauceteras que completaron los talleres dictados en 2023 y 2024.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Salón Cultural Samuel Goransky y fue encabezado por la intendenta Romina Rosas. La jefa comunal celebró este logro de las emprendedoras que fortalece el sector femenino a través de la capacitación y el emprendedurismo.

Estos talleres, que incluyen chocolatería, panadería, diseño de indumentaria, y más, se llevaron a cabo en el Espacio y en diferentes barrios del departamento, brindando herramientas y oportunidades a las mujeres del departamento.

Con tan solo 15 años, Lisandro sufrió un fuerte accidente al bajar de un colectivo de la RedTulum. Fue operado y su recuperación es incierta: su enfermedad de base complica todo, pero él tiene la fuerza para seguir intentando.

La Brigada de Investigaciones de Comisaría Novena recuperó siete bicicletas durante allanamientos en el barrio Guayamas. Publican las imágenes para que los legítimos dueños puedan reconocerlas.


La reconocida heladería artesanal de Caucete, Sabrosisimo Helados, sigue festejando la semana del helado.

La asociación Patitas Callejeras vuelve a poner en marcha una jornada solidaria para recaudar fondos destinados al cuidado de más de cien perros y gatos que asisten en Caucete.


La Brigada de Investigaciones Este atrapó a Carlos Farias, quien permanecía prófugo desde abril de 2024 tras sustraer decenas de cajas de cigarrillos y mercadería de un kiosco en la plaza departamental. Quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad.

Así es como ocurrió la desgracia que enlutó a toda la comunidad de Fiorito.

Estudiantes de 6.º grado de la Escuela Comandante Tomás Espora, en 25 de Mayo, fueron reconocidos a nivel nacional en la Feria de Ciencias 2025. Con creatividad y una sólida base tecnológica, lograron destacarse pese a las limitaciones propias del contexto rural.


