
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Con Ángel Di María a la cabeza, gran parte de los campeones llegaron este lunes por la noche al país.
Deportes16/07/2024Varios integrantes del plantel de Selección Argentina llegaron este lunes por la noche al país tras consagrarse bicampeones de la Copa América en los Estados Unidos, donde derrotaron en la final 1 a 0 a Colombia en tiempo suplementario.
Sin el capitán Lionel Messi, quien se quedó en su casa de Miami, "Fideo" Di María encabezó el grupo de jugadores que llegaron al suelo nacional tras bajar del avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Como luego de aquel recibimiento en 2022, cuando la Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar, venciendo a Francia en los penales, un gran grupo de hinchas se acercaron para recibir a los bicampeones con gritos y alientos de felicidad.
Los jugadores que llegaron al país son: Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Nicolás González, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Valentín Carboni, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister.
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
Su racha de fútbol y goles choca en cuartos con un Platense que se especializa en estos partidos. A todo o nada por las semis.
Más de 400 atletas corrieron la edición 26 uniendo Santa Lucía con el Paraje Vallecito.
Con varios cambios en el once titular, el Millonario intentará sellar su pase a la próxima fase de la Copa Libertadores este jueves en el Monumental.
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
El conocido delincuente de Caucete tenía pedido de captura desde octubre del 2024. Fue noticia nacional cuando se clavó una reja en un robo.
Destacaron el liderazgo de San Juan en la cadena productiva del pistacho.
El sanjuanino en dos oportunidades abusó de las menores de 15 y 13 años. Las víctimas son hijas de la pareja de su propia hija.
La Comisaría Décima de 25 de Mayo llevó a cabo la recuperación de varios elementos sustraídos tras un robo ocurrido en la Finca Coto.
Ademas de la detención y el secuestro de los los equinos, tenían aves autóctonas, trampas, un arma y hasta una moto de dudosa procedencia.