
Detuvieron a un hombre por violar una orden judicial en el Barrio Caraballo, en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Será en la Escuela Provincia de Neuquén, de la localidad de Dos Acequias.
San Martín26/07/2024El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de San Juan, en conjunto con diversos ministerios provinciales, llevará a cabo el decimosexto operativo integral en el departamento de San Martín.
Se realizará en la localidad de Dos Acequias, específicamente en la Escuela Provincia de Neuquén, el viernes 26 de julio, de 9 a 13.
Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a una amplia gama de servicios, entre los cuales se incluyen: Asesoramiento en programas sociales y asistenciales, atención médica general, controles pediátricos, cardiovasculares y ginecológicos, el EPRE con Tarifa Social, Rentas – Moratorias, capacitación y formación profesional, asesoramiento en seguridad y prevención, actividades recreativas y deportivas.
A su vez, los representantes del IPV estarán disponibles para proporcionar información y asistencia en una variedad de temas relacionados con la vivienda. Entre los servicios que ofrecerán se incluyen:
También se brindará información a través de la Unidad Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial (UEPREDO): Ofrece el servicio de entrega de escrituras a los habitantes de viviendas adjudicadas bajo la operatoria Lote Hogar y Villas, entre otros inmuebles del dominio de la provincia.
Detuvieron a un hombre por violar una orden judicial en el Barrio Caraballo, en San Martín.
La Provincia aportó la urbanización clave para que 27 familias sanmartinianas reciban sus viviendas, que fueron entregadas este lunes por el mandatario.
El objetivo de la iniciativa fue acercar los servicios del Estado a la comunidad, facilitando trámites y evitando traslados hacia la capital provincial.
Marcelo Vera, junto a un grupo de vecinos viene llevando a cabo la movida solidaria desde hace tres años.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
El sujeto al ver la presencia policial huyó por las vías del tren. La Policía encontró el televisor y un control en su persecución.