
Caucete: cayó una pareja que viajaba en una moto con pedido de captura en San Martín
Policiales31/01/2025Ocurrió sobre la Ruta 20. Al notar la presencia de la Policía, quisieron darse a la fuga por un descampado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El hombre colisionó contra la parte lateral de un auto terminando con dolores en gran parte de su cuerpo.
Policiales27/07/2024En los primeros momentos del sábado, más precisamente a las 00:57 ocurrió un siniestro vial en calle Comandante Cabot y 9 de Julio, Departamento Rivadavia y que tuvo como consecuencia a una persona herida.
El mismo se produjo cuando un hombre de apellido Díaz se dirigía en su automóvil Chevrolet por calle 9 de julio de Sur a Norte y al llegar a la intersección con calle Comandante Cabot impactó con una motocicleta guiada por un hombre de apellido Barilari quien circulaba por calle Comandante Cabot de Oeste a Este.
Producto del impacto, el motorista sufrió dolor en su cervical, por lo que fue trasladado por personal del 107 al Hospital Dr. Guillermo Rawson a los fines pertinentes, encontrándonos al momento a la espera del radiograma respectivo.
Ocurrió sobre la Ruta 20. Al notar la presencia de la Policía, quisieron darse a la fuga por un descampado.
Ocurrió este martes en la tarde sobre calle Coronel Dupuy. El agresor fue identificado con el apellido Tello.
El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron en San Juan a la mujer cuando fue a retirar un paquete que contenía más de un kilo de marihuana.
Los vecinos fueron alertados por un olor nauseabundo y avisaron a la Policía. El hallazgo del cuerpo fue impactante.
El sujeto era buscado desde abril de 2024 por "Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género en carácter de autor".
Los beneficiarios podrán solicitar la asignación hasta el próximo 31 de marzo.
Quince nuevos beneficiarios iniciarán su entrenamiento en comercios y empresas de Caucete.
La clásica carrera sanjuanina ya comenzó y pasará por varios departamentos. Mirá cuándo pasa por el tuyo.
En un juicio abreviado, el acusado solo podría recibir una pena de prisión condicional de 6 meses y le sugieren que reciba tratamiento psicológico y psiquiátrico.
La medida apunta a continuar garantizando el acceso de los sanjuaninos a la educación a través del beneficio en el transporte público.