
Los factores detrás del incremento en los precios, la influencia de la oferta y demanda, y la tendencia en el consumo de carne vacuna y porcina.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Será del 5 al 9 y el 16 de agosto, para los departamentos alejados.
San Juan02/08/2024La Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, a través del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, realizará la entrega de módulos para personas con celiaquía correspondiente al mes de agosto, además en algunos departamentos se llevará a cabo el reempadronamiento del programa, estos se realizarán en los siguientes lugares y horarios:
Esta entrega es un beneficio que se lleva a cabo bajo el programa de Asistencia a las personas con Celiaquía. Esta enfermedad requiere una dieta estricta y especializada, los módulos contienen alimentos y productos adecuados para personas con celiaquía.
Los factores detrás del incremento en los precios, la influencia de la oferta y demanda, y la tendencia en el consumo de carne vacuna y porcina.
La Caja de Acción Social intensifica acciones para prevenir el juego patológico.
Este plan contempla la pavimentación de 636.500 m² de calles urbanas en los 19 departamentos.
De la actividad en el Hospital Rawson participaron autoridades provinciales, profesionales de la salud, familias y pacientes oncológicos pediátricos.
Los adjudicatarios de viviendas del IPV podrán pagar, hasta el 28 de febrero, sus cuotas con descuentos.
El hallazgo fue en un descampado frente al Complejo Costanera en Chimbas.
Un hombre entró por la ventana de su habitación, se quitó la ropa y la amenazó con un arma blanca.
Ocurrió en la mañana de este viernes. Los sujetos fueron detenidos quedando a disposición de la UFI Flagrancia.
Además de los puntos de venta, se puede comprar la entrada online. Mirá dónde.
En el Diario de Carlos Paz elogiaron la despensa de "Doña Pepa". La mujer de Caucete es muy conocida en la comunidad.
Al menos así lo indica el SMN, la máxima para esta semana será de 41°.
Ocurrió en el barrio Justo P. Castro 4. El sujeto de 32 años fue aprehendido en la puerta de la casa.
El afortunado obtuvo una suma de $1.300.000.
Este fin de semana en la Fiesta del Racimo y el Vino subirán al escenarios grandes artistas locales.