
La Copa del Mundo regresa a su esquema de fechas y horarios habituales, disputándose en el invierno austral (verano en el hemisferio norte) y con partidos que se juegan más temprano, según el huso horario argentino.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Mendocino Lorenzo Díaz se coronó como el gran ganador de la carrera que tuvo como escenario al paraje caucetero.
Deportes05/08/2024Este fin de semana, en la provincia de San Juan se disputó la Clásica Nikizanga, una de las carreras de ciclismo de montaña más importantes del calendario sanjuanino y prestigiosas del país.
La edición 2024 de este domingo 4/8 a la mañana convocó, en el paraje Vallecito, a más de 250 participantes, repartidos en damas y hombres, de todas las categorías existentes en esta disciplina, provenientes de distintos departamentos y provincias aledañas. Las distancias a recorrer fueron tres: competitivos (62 KM), promocional (24 KM) y participativo (18 KM).
El gran ganador de la carrera fue Lorenzo Díaz. El ciclista oriundo de Mendoza completó el recorrido competitivo, en un tiempo 2:25:06 segundos, y terminó en lo más alto de la clasificación general. Segundo finalizó Mauro Berrocal, a 2:59 seg. (2:28:05), y en el tercero puesto Fabio Figueroa, ambos de San Juan, a 7:42 seg. (2:32:48).
La competencia fue la tercera fecha pendiente del campeonato sanjuanino. El evento, que contó con la autorización y apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, fue organizado por la Asociación Sanjuanina de MTB.
La Copa del Mundo regresa a su esquema de fechas y horarios habituales, disputándose en el invierno austral (verano en el hemisferio norte) y con partidos que se juegan más temprano, según el huso horario argentino.
El capitán no viajó a Ecuador y la histórica 10 albiceleste quedó en manos de Thiago Almada. Repasá la lista de futbolistas que la vistieron en su ausencia.
Tras su reciente anuncio, se conoce la programación de partidos que el capitán podría disputar hasta la Copa del Mundo 2026.
El capitán estará fuera de las canchas por al menos dos semanas por una lesión en la pierna derecha y su evolución es clave de cara a los duelos por las Eliminatorias.
La Liga Albardón-Angaco y la Liga Caucetera lograron su pasaje a la gran final tras imponerse en definición por penales. El Estadio del Bicentenario y San Martín fueron escenario de dos semifinales cargadas de emoción.
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.
La jornada en conmemoración de los trabajadores de comercio es el 26 de septiembre, pero en San Juan se celebra el cuarto lunes del mes, es decir, será el 22 de septiembre.
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.