
El Verdinegro recibe al Matador en un duelo de equipos que aún no sumaron de a tres en el campeonato. Todo lo que tenes que saber.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El goleador uruguayo tiene una lesión y ni siquiera se subió al avión que viaja a Brasil. Diego Martínez no tendrá a su mejor jugador.
Deportes21/08/2024Boca recibió un duro golpe con la noticia de que Edinson Cavani, su delantero estrella, no podrá disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024 contra Cruzeiro en Belo Horizonte. El goleador uruguayo, quien fue fundamental en la ida, quedó fuera de la lista de convocados para viajar a Brasil debido a una molestia muscular.
Cavani, de 37 años, había sido incluido en la lista inicial de jugadores para el partido, por lo que su ausencia inesperada sorprendió tanto al cuerpo técnico como al plantel. Se espera un parte médico oficial de Boca para conocer más detalles sobre la lesión y el tiempo estimado de recuperación.
En el último partido por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el atacante charrúa había estado junto a su familia en la tribuna de La Bombonera viendo la inolvidable victoria por 3-2 ante San Lorenzo, incluso se lo vio cantando y alentando a sus compañeros.
Según el departamento Médico Fútbol Profesional de Boca, el delantero uruguayo tiene una "Lesión muscular grado II en el sóleo izquierdo".
En cuanto a su reemplazo, será el entrenador Diego Martínez quien tome la decisión final. Sin embargo, todo apunta a que Milton Giménez, quien viene de anotar un gol contra el Ciclón, podría ser el elegido para acompañar a Miguel Merentiel en el ataque xeneize.
En la LPF, ha estado ausente en seis de los once partidos disputados hasta ahora, incluyendo uno en el que estuvo suspendido por su expulsión ante Vélez. Además, con esta nueva ausencia, habrá faltado en cuatro de los cinco partidos de visitante que Boca ha jugado en la Sudamericana.
El Verdinegro recibe al Matador en un duelo de equipos que aún no sumaron de a tres en el campeonato. Todo lo que tenes que saber.
Este jueves en Caracas, por la cuarta fecha del hexagonal final, la Albiceleste va en busca del triunfo que le permita gritar campeón ante su acérrimo rival, ya estando clasificado al Mundial de Chile. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 22.00.
River presentó oficialmente su nuevo modelo de la tercera camiseta del club que estrenará esta noche, con un inédito diseño. Cuánto sale y dónde conseguirla.
Con una buena convocatoria de pilotos y público, Valle Fértil disfrutó de su primer fin de semana de competencia.
La clásica carrera sanjuanina ya comenzó y pasará por varios departamentos. Mirá cuándo pasa por el tuyo.
Será este sábado y domingo 8 y 9 de febrero, mientras que el próximo fin de semana, se correrá en autos.
Un hombre entró por la ventana de su habitación, se quitó la ropa y la amenazó con un arma blanca.
Ocurrió en la mañana de este viernes. Los sujetos fueron detenidos quedando a disposición de la UFI Flagrancia.
Además de los puntos de venta, se puede comprar la entrada online. Mirá dónde.
En el Diario de Carlos Paz elogiaron la despensa de "Doña Pepa". La mujer de Caucete es muy conocida en la comunidad.
Al menos así lo indica el SMN, la máxima para esta semana será de 41°.
Ocurrió en el barrio Justo P. Castro 4. El sujeto de 32 años fue aprehendido en la puerta de la casa.
El afortunado obtuvo una suma de $1.300.000.
Este fin de semana en la Fiesta del Racimo y el Vino subirán al escenarios grandes artistas locales.