
La intendente entregó certificados a beneficiarios que completaron sus talleres de formación y orientación laboral.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Cientos de chicos y familias del departamento disfrutaron de un domingo inolvidable con música, juegos y muchos premios.
Caucete02/09/2024El Parque Libertadores de América volvió a ser escenario de los festejos del Día de las Infancias, popularmente conocido como el Día del Niño, donde una multitud se reunió para celebrar a los pequeños de la casa.
Una jornada de festejos que comenzó en la tarde del domingo y que culminó en horas de la noche, contando con artistas del departamento que brindaron grandes shows musicales para quienes llegaron al lugar, además de muchos juegos y premios.
En sus redes sociales, la intendente Romina Rosas se mostró satisfecha con el éxito evento: "Me hace muy feliz que los cauceteros nos hayamos reencontrado en nuestro querido Parque Lineal Libertadores de América para celebrar a nuestros pequeños, porque ellos se lo merecen. Es su felicidad y bienestar lo que nos motiva día a día a trabajar incansablemente por nuestro departamento".
Una fiesta inolvidable que se repite cada año para festejar la etapa más linda.
La intendente entregó certificados a beneficiarios que completaron sus talleres de formación y orientación laboral.
El siniestro vial lamentable que se llevó la vida de una joven caucetera esta siendo peritado. Los neumáticos estaban rotos.
Un hombre llevaba un animal vacuno faenado y la Policía Rural lo detuvo. Sucedió en la Ruta 141, en Caucete.
El conocido actor revolucionó la estación de servicio caucetera cuando llegó.
Desde la Municipalidad anunciaron que comenzarán con la mega obra que une el Parque Lineal con la Estación de Trenes.
La Municipalidad, el Espacio de la Mujer y el Concejo Deliberante lucieron de violeta en homenaje a todas las mujeres en su día.
La Federación Gaucha Sanjuanina comunicó que se realizará el 10, 11 y 12 de abril. ¿A qué se debe el cambio?
Sucedió en inmediaciones del Control de El Encón. Una camioneta a gran velocidad embistió a un señor mayor de edad que cruzaba la ruta caminando.
La fiesta es este viernes 14 y sábado 15 de marzo en el corsódromo en calle Nacional. Mientras que el domingo 16 de marzo será el cierre con la chaya libre.
El siniestro vial lamentable que se llevó la vida de una joven caucetera esta siendo peritado. Los neumáticos estaban rotos.
Los últimos siete días de verano se despiden con temperaturas agradables que no superarán los 31°C.
Este sábado le allanaron la casa y lo detuvieron. El detenido tiene un frondoso prontuario.