
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Este jueves la campeona del mundo recibe a Chile en el Monumental y el próximo martes visita a Colombia en Barranquilla.
Deportes02/09/2024De cara a lo que será el choque ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores de la Selección Argentina siguen llegando a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni. Sin las presencias de Lionel Messi -no fue convocado por lesión- ni Ángel Di María -retirado-, Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Valentín Carboni fueron los últimos en sumarse al plantel que ya se forma en Ezeiza, donde se entrenó por la tarde con la presencia de 17 futbolistas.
Si bien no dialogaron con la prensa de manera extendida, el Dibu se permitió calificar de "emocionante" lo que será el homenaje a Fideo Di María, quien antes del partido será despedido por el público argentino. Asimismo, aseguró que no dialogó con Franco Armani, quien después del partido de River ante Independiente, confirmó que su tiempo con la Albiceleste es un "ciclo cumplido".
Alrededor de media hora después de sus arribos, aterrizó Valentín Castellanos, quien llegó desde Italia y brindó ante la prensa sus sensaciones tras ser convocado a la Selección Argentina: "Me llamó Samuel y fue una noticia esperada que la disfruté muchísimo. No he hablado con Scaloni todavía, seguramente ahora estaré con él para charlar un rato. Es el sueño poder disfrutar esta convocatoria, siempre con responsabilidad de venir al campeón del mundo y al bicampeón del mundo". Cabe mencionar que será la primera vez de Castellanos con la Albiceleste, después de varias veces de integrar preselecciones, sin poder ser citado finalmente.
A lo largo del resto de la jornada, arribaron Enzo Fernández y Guido Rodríguez,. Esos jugadores, sumados a Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Giuliano Simeone y Lautaro Martínez -quienes ya se encuentran en el país desde el domingo-estuvieron a disposición de Scaloni desde la jornada de hoy.
En tanto, el resto del plantel se completará entre esta noche y la primera mañana del martes, con las llegadas de Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel, Valentín Barco, Nicolás González, Cristian Romero, Walter Benítez, Paulo Dybala, Matías Soulé, Leandro Paredes y Alejandro Garnacho. Además, Marcos Acuña fue convocado desde River ante la baja de Nicolás Tagliafico, quien se quedó en Francia en la búsqueda de recuperar ritmo tras una pretemporada corta con Olympique de Lyon.
Así, el plantel se completará en breve de cara a lo que serán los partidos ante Chile -el jueves 5 de septiembre, en el Monumental- y Colombia -el martes 10, en Barranquilla-, los próximos dos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El novedoso certamen internacional que se disputa en Estados Unidos desde el sábado 14 de junio arranca en etapa de definición con el cierre de la fase de grupos. La agenda de partidos.
El entrenador expresó su incomodidad por las ciudades elegidas para disputar la fase de grupos y se refirió con cautela a la millonaria transferencia de Franco Mastantuono.
En las últimas horas circuló la información que a Juan Román Riquelme le propusieron al astro portugués para sumarlo al equipo.
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
Su racha de fútbol y goles choca en cuartos con un Platense que se especializa en estos partidos. A todo o nada por las semis.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Durante las vacaciones de invierno, el paraje se convierte en escenario de actividades culturales, recreativas y artísticas pensadas para toda la familia.
Gladys Sandra Jofré se encuentra en estado crítico tras un terrible accidente en su hogar en Angaco.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.