google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Qué debes hacer si no te aceptan la credencial escolar vencida en el colectivo

El Ministerio de Gobierno habilitó un número y una opción en la APP de RedTulum para reclamos y así poder aplicar sanciones sobre la empresa correspondiente.

San Juan10/09/2024

EJ1

IMG_3847

 El Ministerio de Gobierno de San Juan pide denunciar a las empresas de transporte público que soliciten la renovación de credenciales escolares vencidas o vigentes. Las credenciales seguirán siendo válidas hasta diciembre de 2024, como parte de una medida transitoria mientras se implementa el nuevo sistema de cobro del Boleto Escolar a través de la Tarjeta Sube.

 Para facilitar la gestión de reclamos, el Ministerio habilitó un número de WhatsApp: 264-459 2210. Los usuarios que tengan problemas con empresas que no les acepten las credenciales deben enviar un mensaje a este número, proporcionando detalles como: la línea de colectivo, el horario y el número de movilidad involucrada.

La medida busca asegurar que los usuarios escolares y docentes no enfrenten inconvenientes innecesarios durante la transición hacia el nuevo sistema de boleto escolar. Las empresas de transporte ya fueron notificadas sobre la vigencia extendida de las credenciales, y se advierte que cualquier incumplimiento será sancionado de acuerdo con la normativa vigente.

IMG_3845

Fuente: Sanjuan8

Te puede interesar
Lo más visto