
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El TN estará con sus dos clases mientras que las camionetas llegan acompañadas del TC Pista Pick Up y Copa Bora.
Deportes18/09/2024Turismo Nacional y TC Pick Up, dos categorías nacional de gran nivel se presentarán en el mes de octubre en el Circuito San Juan Villicum, dando continuidad a la actividad en el circuito albardonero que, desde mediados de año tuvo la presencia de TC2000, Turismo Carretera y TCR.
El Turismo Nacional, una de las categorías preferidas del público argentino, volverá a San Juan el fin de semana del 4, 5 y 6 de octubre para disputar la décima fecha de la temporada. Será la quinta vez que corra en el Villicum, aunque se trata de la cuarta visita, pues en 2020, cuando el país comenzaba a superar la pandemia, se corrieron dos fechas en el fin de semana de 12 y 13 de diciembre.
La primera vez que el TN llegó a este circuito había sido en abril de 2019 y la particularidad a destacar es que Ever Franetovich en Clase 2 y José Manuel Urcera en Clase 3, ganadores ese domingo 19, fueron quienes se consagraron campeones en la temporada.
Hubo que esperar casi tres años para que, la que es considerada la categoría más federal del automovilismo argentino, vuelva a la provincia, pues la última visita fue el 12 de diciembre de 2021 con el Premio Coronación, donde Lucas Tedeschi y Mariano Pernía fueron los ganadores.
El fin de semana de 11, 12 y 13 de octubre, el TC Pick Up competirá en nuestra provincia.
La categoría de camionetas, una de las más nuevas que tiene la ACTC, estuvo en una sola oportunidad en el Circuito San Juan Villicum; fue el fin de semana del 27 y 28 de noviembre de 2021. Aquella oportunidad, la victoria quedó en manos de Diego Ciantini, con Toyota.
En la actual temporada se incorporó el sanjuanino Tobías Martínez, quien corre con una Chevrolet S10 del RUS MED Team (N° 107). Como categorías complementarias al espectáculo estarán el TC Pista Pick Up y la Copa Bora 1.8T.
La fecha de San Juan será la novena de la temporada, segunda de la Copa de oro y la primera de 2024 en que la categoría deja el autódromo Roberto Mouras, de La Plata. Luego, quedarán dos competencias hasta el final en noviembre y diciembre.
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El novedoso certamen internacional que se disputa en Estados Unidos desde el sábado 14 de junio arranca en etapa de definición con el cierre de la fase de grupos. La agenda de partidos.
El entrenador expresó su incomodidad por las ciudades elegidas para disputar la fase de grupos y se refirió con cautela a la millonaria transferencia de Franco Mastantuono.
En las últimas horas circuló la información que a Juan Román Riquelme le propusieron al astro portugués para sumarlo al equipo.
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
Su racha de fútbol y goles choca en cuartos con un Platense que se especializa en estos partidos. A todo o nada por las semis.
Un joven entro al Hiper Libertad para robar un fernet, un gin y chocolates pero le salió mal.
Ocurrió en el Loteo Municipal, en 9 de Julio. El detenido es conocido como "El Mandinga".