
Una gresca entre vecinos termina con la detención de un hombre por drogas
Ocurrió en el Loteo Municipal, en 9 de Julio. El detenido es conocido como "El Mandinga".
Policiales16/07/2025
Una pelea entre vecinos en el Loteo Municipal, en 9 de Julio, dio lugar a una violenta persecución y terminó con varios aprehendidos por las fuerzas de seguridad en la mañana de este miércoles, alrededor de las 9.
El incidente provocó la intervención del personal de la División Comando Radioeléctrico Este, en colaboración con la Comisaría 31. Tras recibir reportes sobre la gresca, las autoridades se dirigieron al lugar y, en el transcurso de la investigación, decidieron allanar el domicilio de uno de los involucrados.
Durante el operativo, los agentes encontraron a Jorge Algañaraz, conocido como "El Mandinga", en su casa, donde se incautaron 198 gramos de marihuana y 98 gramos de una sustancia de cocina, suponiéndose en primera instancia que podría tratarse de otro estupefaciente.
Algañarz fue detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras que la investigación continúa para esclarecer los detalles del enfrentamiento y el origen de las drogas.



Intentó llevarse varias botellas de alcohol y chocolates sin pagar pero lo atraparon
Policiales13/07/2025Un joven entro al Hiper Libertad para robar un fernet, un gin y chocolates pero le salió mal.

Dos sanjuaninos se vieron afectados por incendios que consumieron sus hogares en diferentes departamentos.


Un pareja de San Luis robaron y agredieron a una familia caucetera. Afortunadamente la Policía los atrapó.