
River Plate choca con Colo Colo por un lugar en las semis de la Copa Libertadores
La llave se define en el estadio Monumental tras el empate en la ida, en Chile.Conocé hora, dónde verlo y probables formaciones.
Deportes24/09/2024
Después del triunfo en el Superclásico, River va por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores ante Colo Colo. Después de empatar 1-1 en Chile, la serie se definirá en el Monumental, estadio en el que Marcelo Gallardo consiguió varios triunfos para el recuerdo durante su primer ciclo. Sin embargo, el Cacique que dirige Jorge Almirón intentará dar el batacazo y dejar afuera al conjunto argentino.
Así llega River al partido vs. Colo Colo
El Millonario llega a este encuentro tras derrotar a Boca en La Bombonera en la última edición del Superclásico. Pese a jugar con un equipo alternativo, los de Nuñez se quedaron con la victoria por 1 a 0 gracias a un gol de Manu Lanzini, quien anotó su primer gol desde su regreso al CARP.
Ahora, los dirigidos por Gallardo van por otro triunfo importante, que les permitiría clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores por primera vez desde 2020. Y ante la importancia de este encuentro, MG no se guardará nada y plantará su mejor once ante el Cacique. ¿La única baja obligada? La de Paulo Díaz, que fue expulsado en la ida.
¿A qué hora juegan River vs. Colo Colo?
El partido se disputará el martes 24 de septiembre de 2024 a las 21:30 en el Estadio Monumental.
¿Por dónde ver en vivo River vs Colo Colo?
El partido será transmitido por las señales de Fox Sports y Telefe, y también a través de la señal de streaming Disney+. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.
La probable formación de River
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández; Maxi Meza o Facundo Colidio, Claudio Echeverri; y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
La probable formación de Colo Colo
Brayan Cortés; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Lucas Cepeda, Carlos Palacios, Javier Correa. DT: Jorge Almirón.


Deporte, conciencia ambiental y compromiso social se unieron en una jornada que convocó a toda la comunidad.

El estadio donde la Albiceleste logró su tercera estrella en el Mundial 2022 recibiría el duelo entre los campeones de América y la Eurocopa en marzo de 2026.

En el marco de su 118° aniversario, el Verdinegro presentó su nueva indumentaria en un sitio cargado de simbolismo: el paraje de la Difunta Correa, en Caucete.

River va por la hazaña: se juega todo ante Palmeiras por un lugar en semi de la Copa Libertadores
Deportes24/09/2025El equipo de Marcelo Gallardo va por la hazaña en Brasil, luego de caer 1-2 en el Monumental. Todos los detalles de esta definición por cuartos de final.

La Copa del Mundo regresa a su esquema de fechas y horarios habituales, disputándose en el invierno austral (verano en el hemisferio norte) y con partidos que se juegan más temprano, según el huso horario argentino.

Empleados 'infieles' de transporte condenados por robar miles de litros de combustible
Santa Lucia03/11/2025Cuatro de los cinco acusados aceptaron su culpabilidad mediante un juicio abreviado y recibieron tres años de prisión en suspenso, mientras que el quinto será sobreseído por falta de pruebas.

El IPV proyecta nuevas viviendas con sistema constructivo industrializado para 2026 y 2027
San Juan04/11/2025Este sistema agiliza la construcción, mejora el desempeño térmico y reduce costos energéticos, sin comprometer seguridad ni calidad.

La Sección Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Caucete logró recuperar un teléfono celular y un televisor que habían sido robados a una familia en el Barrio Pie de Palo en septiembre pasado.

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.



