
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El trágico hecho ocurrió en Albardon. La víctima, de tan solo 28 años, sufrió un golpe certero en su cabeza que le costó la vida.
Policiales09/10/2024Conmocionado quedó todo San Juan con la muerte de un joven de 28 años en el departamento Albardón.
Minutos después de las siete de la mañana, Mario Daniel Ríos subió al techo de su vivienda ubicada en calle Amarfil entre la Laja y Tucumán con intenciones de reparar una filtración del agua de lluvia que cayó intensamente durante toda la madrugada.
En ese momento, sufrió la trágica caída de una escalera, se desplomó contra el suelo y pegó con su sien, falleciendo de manera instantánea en el lugar.
De acuerdo a la investigación que realizó División Criminalística de la Policía junto a personal de la UFI Delitos Especiales, Ríos había tomado una decisión que terminó siendo adversa. Para ganar más altura y acceder al techo de la casa, el joven colocó una precaria escalera inestable de madera sobre una mesa.
Cuando intentó trepar por este elemento, aparentemente la escalera cedió y Ríos perdió el equilibrio, cayendo pesadamente contra el suelo de cabeza. Fue su pareja, Mayra Milagros Reinoso, quien escuchó un fuerte estruendo y al salir de la vivienda, encontró al hombre sin vida. Ante esta situación, pidió auxilio inmediatamente familiares y vecinos, quienes llamaron a la ambulancia.
Personal profesional se hizo presente, le practicó a Ríos durante varios minutos maniobras de RCP, pero sin éxito, constatando su fallecimiento. El médico legista Leonardo Munafó constató que el cuerpo presentaba una contusión en la región sien y malar izquierdos, sin otros signos de violencia. Ese golpe fue el que terminó con la vida del joven. Además, con la inspección ocular se descartó otro tipo de hipótesis como una fuga de corriente eléctrica.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Una noche cargada de historia, actitud y pogo vivirá Fermental junto a Sektor 7G y Banda Local en el Bar del Titi.