
Los factores detrás del incremento en los precios, la influencia de la oferta y demanda, y la tendencia en el consumo de carne vacuna y porcina.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Gobierno provincial dio a conocer esta jornada la lista oficial de objetos que estarán prohibidos para el ingreso a las tres jornadas.
San Juan28/10/2024El Gobierno provincial dio a conocer esta jornada la lista oficial de objetos que estarán prohibidos para el ingreso a las tres jornadas de la Fiesta Nacional del Sol 2024, que se llevará a cabo en Pocito del jueves al sábado próximo. Aunque inicialmente se especuló que el mate estaría entre los objetos no permitidos, se confirmó que no será así. Los asistentes podrán llevar su mate y disfrutarlo durante el evento.
La lista de elementos prohibidos es extensa y apunta a garantizar la seguridad de todos los asistentes. Entre los objetos más destacados que no se podrán ingresar se encuentran reposeras, heladeritas, y sillas, junto con otros como monopatines, bicicletas, termos con líquido, equipo de mate, y equipos profesionales de fotografía. También se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas, sustancias ilegales, pirotecnia, y cualquier tipo de objeto punzante o peligroso.
A continuación, el detalle completo de los objetos no permitidos:
- Sustancias ilegales
- Handies
- Carpas
- Sillas o reposeras
- Monopatines
- Bicicletas
- Rayos láser
- Equipo profesional de fotografía
- Cadenas largas o con picos
- Bebidas alcohólicas o energéticas
- Alimentos o bebidas externas
- Banderas con palos
- Pirotecnia
- Elementos punzantes
- Sombrillas
- Heladeritas
- Animales
- Drones
- Pelotas
La organización explicó que estos objetos podrían representar un riesgo para la seguridad o afectar el desarrollo del evento. Sin embargo, también informaron que algunos objetos estarán permitidos, como botellas vacías, ya que habrá puestos de hidratación en el predio, repelente de insectos, y productos de higiene personal, entre otros.
Los objetos permitidos son:
-Mate y termo
- Botellas vacías (habrá puestos de hidratación)
- Repelente de insectos
- Protector solar
- Coches de bebé
- Productos de higiene personal
- Lonas o mantas pequeñas
- Medicamentos o alimentos especiales para quienes lo necesiten
- Largavistas
- Riñoneras o mochilas medianas
- Baterías portátiles o cables para cargar el celular
Se recomienda a los asistentes revisar esta lista antes de dirigirse al predio, ya que habrá controles de seguridad en cada entrada. Respetar las normas permitirá a todos los visitantes disfrutar de una experiencia segura y agradable en una de las celebraciones más importantes de San Juan.
Los factores detrás del incremento en los precios, la influencia de la oferta y demanda, y la tendencia en el consumo de carne vacuna y porcina.
La Caja de Acción Social intensifica acciones para prevenir el juego patológico.
Este plan contempla la pavimentación de 636.500 m² de calles urbanas en los 19 departamentos.
De la actividad en el Hospital Rawson participaron autoridades provinciales, profesionales de la salud, familias y pacientes oncológicos pediátricos.
Los adjudicatarios de viviendas del IPV podrán pagar, hasta el 28 de febrero, sus cuotas con descuentos.
El hallazgo fue en un descampado frente al Complejo Costanera en Chimbas.
Un hombre entró por la ventana de su habitación, se quitó la ropa y la amenazó con un arma blanca.
Ocurrió en la mañana de este viernes. Los sujetos fueron detenidos quedando a disposición de la UFI Flagrancia.
Además de los puntos de venta, se puede comprar la entrada online. Mirá dónde.
En el Diario de Carlos Paz elogiaron la despensa de "Doña Pepa". La mujer de Caucete es muy conocida en la comunidad.
Ocurrió en el barrio Justo P. Castro 4. El sujeto de 32 años fue aprehendido en la puerta de la casa.
El afortunado obtuvo una suma de $1.300.000.
Este fin de semana en la Fiesta del Racimo y el Vino subirán al escenarios grandes artistas locales.
En la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la institución pondrá un stand para mostrar lo que hacen y buscar nuevos afiliados.