
Rodolfo Jalife habló tras el hallazgo de droga en una movilidad del municipio

A diez días del operativo que convulsionó la localidad de Las Casuarinas, tras el hallazgo de 140 kilos de marihuana y 2 de cocaina en una movilidad del municipio de 25 de Mayo, el intendente Rodolfo Jalife emitió un comunicado en redes sociales.
El jefe comunal aclaró que, si bien estuvo a disposición de los medios de comunicación para aclarar la situación, consideró necesario el comunicado a través del principal canal de prensa del municipio veinticinqueño.
Jalife comentó que está angustiado por lo sucedido y que se encuentra en gestiones para la devolución de la camioneta en la que era transportada la droga, pedido por el momento sin éxito. El utilitario permanecerá en el depósito judicial hasta tanto se realicen las pericias correspondientes.
Además, ante la imputación del empleado municipal, anunció que se tomarán las medidas más estrictas y que solicitará los certificados de antecedentes de todos los trabajadores municipales.
Mirá el video del comunicado:



Mili, Nico y Kevin hicieron historia: son los primeros egresados del Secundario Anexo Rafael Arrieta
25 de Mayo16/06/2026

Sportivo 25 de Mayo organiza una gran peña para apoyar a su equipo de handball rumbo al Nacional
25 de Mayo12/06/2026

Insólito episodio en Chacritas: una mujer aseguró que un ave de gran tamaño se llevó a su perro y lo dejó sobre un árbol
9 de Julio 19/06/2026




