
Mili, Nico y Kevin hicieron historia: son los primeros egresados del Secundario Anexo Rafael Arrieta
La institución, que actualmente cuenta con una matrícula de 60 alumnos, vivió una jornada cargada de sentimientos encontrados, ya que esta primera promoción marca un hecho histórico para toda la comunidad educativa. Familiares, docentes y vecinos acompañaron a los jóvenes en este momento tan significativo, celebrando el esfuerzo y la perseverancia que los llevó a culminar esta etapa.
Las camperas de egresados fueron donadas gracias al aporte de la diputada provincial Marcela Quiroga y de la Legislatura de San Juan, un gesto solidario que permitió que los tres estudiantes pudieran lucir con orgullo el símbolo que representa años de dedicación y sueños compartidos.
Además, la comunidad educativa expresó un especial agradecimiento a los profesores Ana Castro y Cristian Ledesma, quienes realizaron las gestiones necesarias para concretar esta iniciativa y acompañaron de cerca a los alumnos durante su recorrido escolar.
Mili, Nico y Kevin no son solo tres egresados. Son los pioneros de una escuela que sigue creciendo y el reflejo de que, con esfuerzo y oportunidades, los sueños pueden hacerse realidad. Su historia quedará grabada para siempre como la primera página de los egresados del Secundario Anexo Rafael Arrieta.





Jóvenes de 25 de Mayo sueñan con conocer al Papa y buscan ayuda para poder viajar
25 de Mayo07/09/2026

Escuchó ruidos, persiguió al ladrón con su yerno y lo redujeron frente a un colegio en 25 de Mayo
25 de Mayo03/09/2026

Atrapan a otro conocido delincuente que había incumplido sus salidas transitorias
Policiales12/09/2026
Conmoción en Barreal: una aspirante a gendarme fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja
Policiales13/09/2026
Intentó escapar de la Policía, pero lo atraparon tras una persecución en Caucete
Policiales14/09/2026


