
La joya sanjuanina, Agustín Ladstatter, ya se entrena con el Sub 20 de Mascherano

El sanjuanino Agustín Ladstatter está viviendo un sueño. Una semana atrás, el delantero firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo. Después de eso, el futbolista fue convocado a la Selección Argentina Sub 20, equipo que dirige Javier Mascherano.
Después de la convocatoria, el futbolista sanjuanino se encuentra trabajando bajó las órdenes del Jefeceito. La citación con la albiceleste será para disputar dos partidos amistosos.
La Selección Argentina Sub 20 comenzó su semana de entrenamientos de cara a los dos amistosos que tendrá ante Bolivia, el próximo jueves 14 de noviembre, el sábado 16. Javier Mascherano trabajó con el plantel completo y este martes partirán rumbo a Santa Cruz de la Sierra.
Los dos encuentros se disputarán en el Estadio Tahuichi Aguilera desde las 18.30 y servirán de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará del 23 de enero al 16 de febrero del año que viene en Perú.


Polémica en el futsal de Caucete: UDC no juega la semifinal tras un fallo de "escritorio" y apelará al Consejo Federal
Deportes12/08/2026
A puro gol y buen juego: La UDC goleó a Ruta 20, se metió en semifinales y sigue entre los cuatro mejores la Liga del Este
Deportes02/08/2026

Las entradas estarán disponibles en modalidad de abono para las tres jornadas o por fecha individual, permitiendo al público elegir la opción que mejor se adapte a su asistencia.


Giro dramático en Chimbas: la novia de Gonzalo Quintero confesó que el disparo fue accidental
Policiales15/09/2026




