
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Desde este sábado, las familias podrán aprovechar el paraje con una actividad que tendrá formato peña con degustaciones de comidas típicas.
14/11/2024Con el objetivo de crear un nuevo producto turístico que atraiga a visitantes durante las tardes noche de primavera-verano, este 16 de noviembre, en el paraje Difunta Correa se dará comienzo el ciclo Tardecitas en la Difunta: Sabores y música.
Concebida con un formato de peña, la actividad se desarrollará en los tres restaurantes con que cuenta el paraje, donde se podrá degustar comidas típicas, con opciones vegetarianas y sin TACC, y los mejores vinos sanjuaninos.
Además, los asistentes podrán disfrutar de la música y la danza a cargo de artistas de Vallecito y de representantes de los municipios.
Generada en conjunto por la Fundación Difunta Correa y los propietarios de los locales gastronómicos, esta iniciativa busca promover una mayor afluencia de visitantes durante la tarde noche, cuando la temperatura en el paraje se vuelve más agradable, además de fomentar el desarrollo cultural de artistas que posee Vallecito y los municipios.
El cronograma incluye el 16 y 30 de noviembre, 7 y 21 de diciembre, 4 y 18 de enero y 1 y 15 de febrero.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.