
En el barrio Enoe Mendoza registraron varios casos de envenenamiento de gatos. El hecho es un delito penado e investigan para dar con el autor.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Mas de 30 familias estan sin el servicio y piden una solución.
Reclamos06/12/2024Este viernes llegó un reclamo de una vecina de la zona del Control Forestal en Caucete. La mujer de apellido Sanchez manifestó que llevan dos días sin servicio de agua potable y que son varias las familias afectadas.
"No tenemos agua de hace dos días. Hay bebés, niños y toda la gente mayor. Somos como 30 familias y mas también las que vivimos acá y nadie ha venido a dar una solución", exclamó la vecina.
"Como ven nada de agua, ni en las piletas, ni un tanque mandaron. Por dios que alguien haga algo", finalizó la mujer.
En el barrio Enoe Mendoza registraron varios casos de envenenamiento de gatos. El hecho es un delito penado e investigan para dar con el autor.
En el barrio Caucete, una vecina reclama que hay unos vecinos que roban reiteradamente y piden mas seguridad en la zona.
En la zona del barrio Las Moritas. Un grupo de jóvenes de dicho barrio le lanzaron piedras cuando iba con su auto en movimiento.
Lo vecinos de la alejada localidad de Caucete llevan varias horas sin el servicio y sin respuestas.