
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, realizó una visita a las obras de remodelación y refacción del emblemático Teatro Sarmiento.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Este domingo 8 de diciembre se realizarán nuevas conexiones de agua potable en Av. Libertador y Paula Albarracin de Sarmiento, interrumpiendo el tránsito vehicular en la zona
Capital07/12/2024Personal del Departamento Servicios de OSSE realizará este próximo domingo 8 de diciembre nuevas conexiones de agua potable en Av. Libertador San Martín entre Paula Albarracin de Sarmiento y Lateral de Circunvalación desde las 8hs hasta las 14hs aproximadamente.
Mientras duren las tareas el tránsito vehicular estará interrumpido totalmente en el carril norte de dicho tramo.
La zona se encuentra debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío de tránsito por calles alternativas.
La empresa pone a disposición vías de contacto ante consultas y/o reclamos:
Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, realizó una visita a las obras de remodelación y refacción del emblemático Teatro Sarmiento.
A partir del jueves 27 de marzo, se implementará un nuevo corte de tránsito en la calzada sur de avenida Libertador, entre Urquiza y Toranzo. La obra avanza por tramos para mejorar la infraestructura vial y optimizar la circulación.
Completando la primera fase de la puesta en valor del Parque de Mayo, el gobernador inauguró un moderno sector de juegos ubicado en un sector del pulmón verde que se encontraba en desuso.
Este miércoles, será inaugurado el patio de juegos del Parque de Mayo, en el marco del Master Plan de puesta en valor del pulmón verde de la Capital.
El siniestro vial ocurrió en una peligrosa intersección en Capital. Vecinos aseguran que los semáforos de esa zona no funcionan.
La convocatoria estará abierta desde el viernes 8 de marzo hasta el jueves 13 de junio de 2024.
El sujeto de 21 años ahora deberá responder a la Justicia.
Fueron tres hombres mayores que quedaron aprehendidos cuando iban en una camioneta con bolsas de pasas de uva.
Se trata del siniestro vial en el interior de barrio Felipe Cobas, en un cruce peligroso.
En el municipio de Caucete se llevo a cabo el encuentro en el que los jefes comunales firmaron un acuerdo de colaboración y cooperación.
El hecho sucedió en una vivienda del barrio 27 de Diciembre. El damnificado no quiso hacer la denuncia al recuperar el rodado.
Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que llevaba la droga en un bolso de mano.