
Con la imagen del capitán celebrando un gol, Adidas lanzó oficialmente la indumentaria que la Albiceleste usará en Estados Unidos, Canadá y México 2026. El modelo rinde homenaje a los orígenes de la AFA y ya tiene precios definidos.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se espera que una multitud reciba al plantel que logró el cuarto ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. La entrada es libre y gratuita.
Deportes09/12/2024
Con entrada libre y gratuita, los hinchas de San Martín podrán festejar la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.
Será en el Estadio Hilario Sánchez, con los futbolistas que posibilitaron el retorno, después de 5 años en la B.

Tras la victoria en cancha de Belgrano, sobre Gimnasia de Mendoza por 2 a 0, el verdinegro prepara un recibimiento histórico. La dirigencia decidió abrir las puertas del club y, desde las 19hs, los hinchas podrán ocupar un lugar en las tribunas.
Esperan que el plante arribe a las 21 o antes, por lo que quieren que todos lleguen temprano para recibir al equipo. "Somos de primera y lo vamos a festejar", expresaron en las redes sociales oficiales del club de Pueblo Viejo.
"Hoy desde las 19hs todos al Hilario para recibir al equipo", insistieron.
El ingreso será por los portones de Avenida Circunvalación y con la entrada libre y gratuita.

Con la imagen del capitán celebrando un gol, Adidas lanzó oficialmente la indumentaria que la Albiceleste usará en Estados Unidos, Canadá y México 2026. El modelo rinde homenaje a los orígenes de la AFA y ya tiene precios definidos.

El nuevo presidente Stéfano Di Carlo y el entrenador brindaron una conferencia. En medio de un presente futbolístico adverso, el técnico aseguró su continuidad con el "Millonario".


Deporte, conciencia ambiental y compromiso social se unieron en una jornada que convocó a toda la comunidad.

El estadio donde la Albiceleste logró su tercera estrella en el Mundial 2022 recibiría el duelo entre los campeones de América y la Eurocopa en marzo de 2026.

En el marco de su 118° aniversario, el Verdinegro presentó su nueva indumentaria en un sitio cargado de simbolismo: el paraje de la Difunta Correa, en Caucete.

Cuatro de los cinco acusados aceptaron su culpabilidad mediante un juicio abreviado y recibieron tres años de prisión en suspenso, mientras que el quinto será sobreseído por falta de pruebas.

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.

Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.
