
Un conocido profesor de San Martín perdió su casa en un incendio y le dieron una nueva
San Martín13/05/2025La Municipalidad de San Martín implementó un programa para vecinos que sufren incendios. El profesor Profe Peter recibió una nueva casa.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Personal de la Policía Rural logró recuperar la moto que tenía pedido de captura.
San Martín11/01/2025En el departamento de San Martín en los últimos días ocurrieron hecho similares de recuperación de rodados que tenían pedidos de capturas.
El último caso se trató de un hombre que circulaba por Villa Candelaria de apellido Cuello, el cual se movilizaba en una Bajaj Rouser 135 cc de color rojo y fue entrevistado por personal de la División Rural que estaba realizando un control vehicular.
Tras la consulta de la patente del rodado, los efectivos constataron que el vehículo tenía pedido de captura por parte de la Comisaría 34, de La Bebida. Por tal motivo, procedieron a trasladar no sólo la moto sino también a Cuello, hasta la sede de la División Rural.
La Municipalidad de San Martín implementó un programa para vecinos que sufren incendios. El profesor Profe Peter recibió una nueva casa.
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
La Plazoleta Guayaquil fue escenario de una verdadera fiesta para los amantes de los animales durante el Desfile de Mascotas.
Las mujeres tuvieron un espacio de intercambio, capacitación y reconocimiento organizado por la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras (ACME).
Organizada por la Municipalidad de San Martín, fue desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.
La mujer había ido varias veces al nosocomio por un malestar luego de haber atravesado un aborto. La enviaron cuatro veces a su casa.
El tiempo en la provincia viene con días muy cálidos, pero habría un importante cambio en poco tiempo, más con la inminente llegada del frío.
YPF subió los precios sin aviso previo y hoy las naftas cuestan más que los últimos 13 días.
Personal policial encontró el rodado en un desagüe. La misma había sido sustraída hace diez días atrás.