
El sanjuanino abusó de la hija de su pareja cuando la pequeña tenía 6 años. Le dieron una condena condicional de 3 años.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Mirá los nuevos horarios de las líneas que conectan la capital sanjuanina con Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil.
San Juan20/01/2025RedTulum, presentó una actualización de los horarios de las líneas de transporte público que operan entre la ciudad de San Juan y los departamentos de Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil. A continuación, los detalles del servicio:
Los horarios de salida desde la capital son los siguientes:
Lunes a viernes: 08:00, 12:30, 15:00, 17:30, 19:00 y 21:30.
Sábados: 08:00, 12:30, 15:00, 19:00 y 21:30.
Domingos: 08:00, 15:00, 19:00 y 21:30.
Los horarios son:
Lunes a sábado: 16:00.
Domingos: 16:00 y 19:00.
Las frecuencias son las siguientes:
Lunes a viernes y sábados: 08:00 y 19:00.
Domingos: 08:00.
Las salidas hacia Valle Fértil se realizarán en los siguientes horarios:
Lunes a viernes y sábados: 07:30, 14:00 y 18:00.
Domingos: 07:30 y 14:00.
La Dirección de Coordinación de RedTulum recomendó a los usuarios consultar las actualizaciones en los canales oficiales antes de planificar sus viajes. Los horarios están diseñados para cubrir las necesidades de transporte tanto de residentes como de viajeros entre la capital y los departamentos.
Los servicios operan bajo las regulaciones actuales y pueden estar sujetos a ajustes según la demanda o condiciones particulares.
El sanjuanino abusó de la hija de su pareja cuando la pequeña tenía 6 años. Le dieron una condena condicional de 3 años.
El proyecto de reestructuración, ampliación y remodelación fue presentado por el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, ante el gobernador Marcelo Orrego.
Ahora se entregan 11 alimentos en los módulos comunes, entre los que se incorporan porotos, lentejas, atún y un postre de vainilla que acrecientan los aportes nutricionales básicos.
Desde Amas de Casa del País en San Juan confirmaron que una familia tipo necesitó entre 565.000 y 575.000 pesos.
El siniestro ocurrió el sábado por la noche en las calles Divisoria y La Plata. La víctima tenía 49 años y era reconocida en el ambiente de las motos.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
En el barrio Caucete, una vecina reclama que hay unos vecinos que roban reiteradamente y piden mas seguridad en la zona.
Una pareja de la localidad Las Talas sufrió el incendio de su precaria vivienda y perdieron todo. Lo mas triste es que el siniestro dos de sus mascotas perdieron la vida.